sábado, 24 de julio de 2010

A Ti





Ojalá en mi miserable existencia,  existiera aquel ángel guardián que alguna vez dentro de mi inocencia quisiera rescatarme de la inmensidad del mal latente en esta egoísta realidad…ojalá algún día hubiese tenido  el valor de llevarme mar adentro… tal vez de esa manera hubiese sido capaz de respirar profunda y libremente cuál poema de Neruda… Sin embargo ni una oda hacia la mujer se compararía con la pureza tal a la que fue expuesta mi existencia en el momento tal en que mi alma se vio amenazada por tu presencia. Y fue en ese momento que mi alma despertó de lo que pensó , haber sido el mejor sueño… alejado de la realidad lejana y sicopática cuya garganta fue expuesta en el ahogo superfluo del dominio territorial, machista y circunstancial del femicidio de mis sentidos. Ahora los hayo expuestos en la marginalidad del rechazo, aunque a pesar de todo mi alma se siente libre y ansiosa de extender sus alas y elevarse por el horizonte en búsqueda de la mejor cobija para mis lamentos, ahora sometidos en un sobrecargado estado de conciencia….. La misma que no fue capaz de comprender la inmensidad de mis suspiros, en el momento tal que fueron acallados por tus gruesas manos de machismo…. Ese mismo machismo que ha dejado en silencio… Las mismas voces que mi alma ha gritado en el vacío de nuestra subsistencia….Y es que tu amor transformado en demencia me ha alejado de ti hasta el punto tal de no querer volver amar ni mucho menos querer a alguien como tu…. Te has destinado a quedarte solo o al menos con la chana que cualquier hombre hubiese deseado tener…La última sombra y la propia que tu soledad merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario