lunes, 28 de noviembre de 2011

Relato Erótico Parte 1

Sus suaves manos se deslizaron por entremedio de mis piernas y lentamente fueron buscando la humedad de mi ser, entre jadeos y gemidos supe que esta vez no me arrancaría, era prisionera de sus ardientes pellizcos que ascendían hacia mis senos turgentes, mis pezones rosados eran como un par de cerezas que saboreaba lentamente  degustando su perfume, yo me dejaba desear, me dejaba sentir la mujer sensual que volvía loco a los hombres, lo cautivaba con mi encanto y mi cara de niña buena, mis conversaciones profundas delataban en cierto modo; la profundidad de mis entrañas. Ya no podía hablar, las palabras brotaban lentas y de manera autómata, como por respuesta a un estímulo, el estímulo que recibía de sus dedos lubricados por la dulce ambrosía de mi género, me sentí cual diosa entonces en el Olimpo, me sentí Venus, me sentí Afrodita, con mi larga y ondulada cabellera cubriendo mi espalda y mis senos…







Fabiola Ra






No hay comentarios:

Publicar un comentario