martes, 6 de marzo de 2012

To you from your lonely daughter





¡No me juzgues por tu dolor!

¡Pues mi venida
No ha sido en vano!
¡Júzgame por lo que soy!
¡Y no por mi pasado!

En el cielo,
Sólo hay alguien para juzgar…
Cuando la verdad
Se quiere asomar.

Con el destello
De una triste mirada.

Abre tus brazos entonces,
Desde el corazón,
Y abrázame libre de rencores.

Y si no quieres,

Libre eres de buscar
sitios mejores.

Quiéreme como soy,
En Claroscuro,
Lo importante trasciende,
El matiz de los colores.

Perdona desde tu corazón,
Los pasos equivocados,
Mas yo no me arrepiento,
De mi pasado.

Cada paso que di
Fue para aprender
Que estando en soledad,
Descubrí el querer.

¡No me juzgues por tu dolor!

¡Pues mi venida
No ha sido en vano!
¡Júzgame por lo que soy!
¡Y no por mi pasado!

Aún recuerdo,
Los tibios momentos,
Al interior,
Del vientre materno.

Donde mi corazón palpitaba
Mientras tú sollozabas.

No me desprecies
Ni me rechaces
Soy sólo el producto,
¡De Tu Propia Sangre!...




***You already have to know me, mom... But you really couldn't understand me... But I'm trying to understand you... And i don't wanna to repeat the same history of your family... I can't stand and i don't accept it...***
But in other way, thank you for giving me Life!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario