jueves, 2 de septiembre de 2010

Extiende tu Mano





Que indiferencia me debiera producir la abyección de vuestros actos,
Claro, debiese comportarme de igual manera
 y fingir que no existes.
Ignorar nuevamente el dolor ajeno
 como si fueran estropajos andrajosos.

AA026348

 Caminando errantes
 en búsqueda de una respuesta.
 Qué daría yo,
por verte sonreír,  querido amigo.
por estrechar tu mano
y emprendas el vuelo.

AA026360

Mas,  me hago mísera de mis buenos anhelos,
 y paso por tu lado,
 con la conciencia amarga
de no haberte ayudado,
 extendiéndote tan solo 
una sonrisa ya marchita…

AA026348

¿Cuándo lograremos entonces ?
 superar viejos temores,
Liberar lo que realmente existe
en nuestros corazones,

AA026360

 Me rehúso  simplemente a pensar,
 que el egoísmo quiere triunfar,
 opacando los colores,
 me rehúso a creer
 que no hay solución.
 
Cuando hasta el mismo Principito,
  nos ha entregado la respuesta.



por AMARANTA MARIA 






No hay comentarios:

Publicar un comentario