sábado, 21 de enero de 2012

Tu Mirada

     




De ti hay algo que me gusta

Es el destello de tu mirada,
Que me observa sin pudor alguno;
Me gusta cuando tu mirada
Se conecta con mi ser,
Como queriendo cobijarse en lo seguro,
Me gusta el brillo de tu ojos
Expresivamente almendrados,
Me observe con alegría,
Como descubriendo que
Desde la profundidad de mi alma,
Se asoma el amor que absorbe tu mirada.
De ti no necesito nada,
Pues el amor es libre,
Puro y verdadero,
Mas el frenesí palpitante de mi corazón,
Me soborna con esmero,
Por conseguir un instante de pasión correspondida,
Sin embargo desde la tibieza de tu esencia,
Logro sumergirme
En este sentimiento,
Que va y viene,
Como el vaivén del oleaje marino,
Que aletea con sus espumosas olas,
Cuando a través de tus ojos,
Miro en el infinito las estrellas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario