sábado, 19 de junio de 2010

Deja la Vida Volar




En tu cuerpo flor de fuegotiene paloma,

un temblor de primaveras,

palomita hay,

un volcan corre en tus venas

y mi sangre como brazatiene paloma,

en tu cuerpo quiero hundirme palomita hay,

hasta el fondo de tu sangre.

El sol morira morira,

la noche vendra vendra

Envuelvete en mi cariño

deja la vida volar

tu boca junto a mi boca

paloma, palomita hay.

Envuelvete en mi cariño

deja la vida volar

tu boca junto a mi boca

paloma, palomita hay,

hay paloma hay

hay paloma hay.

En tu cuerpo flor de fuego

tiene paloma,

una llamarada mia

palomita hay,

que ha calmado mi herida

ahora volemos niños

tierna paloma

no pierdas las esperanzas

palomita hay,

la flor crece con el agua.

El sol volvera volvera

la noche se ira, se ira.

Envuelvete en mi cariño

deja la vida volar

tu boca junto a mi boca

paloma, palomita hay,

hay paloma hay

hay paloma hay.

Envuelvete en mi cariño

deja la vida volar

tu boca junto a mi boca

paloma, palomita hay,

hay paloma hay

hay paloma hay.


Víctor Jara

No hay comentarios:

Publicar un comentario