miércoles, 1 de abril de 2009

Para mi Verdadero Amor







Llévame a cabalgar por los valles de espigas,La muerte lozana y ligeraCohabita en mi desventurado corazónCuyo frío se extiende por el calor de mi era…Llévame a cabalgar por los valles del verdadero amor, Antes de apagar el último fogónLlévame a cabalgar por los valles del valor,Antes de sumergirme en quietudLlévame de esta vida pasajera y así desprenderme de ellaPara volar cual halcón,Por el abismo incierto de mis últimos recuerdosAsomados al balcónDe mí malograda estirpe…Sobre mi corazón palpitante se derrama el hielo de tu silencio,Buscando una enmudecida respuesta a esta desidia Que día con día,Me quita la vida.

1 comentario:

  1. me queda un poco confuso la forma del texto ademas de la gramatica que tiene, no soy el mejor critico en ese sentido pero revisa bien ortografia, forma e ilatura del principio, el medio y el fin del texto.

    ResponderEliminar