miércoles, 15 de abril de 2009

Quisiera



Quisiera comprarme o que me regalen un cuaderno artesanal, un cuaderno hecho por la mano que dedica preocupación e intensión, además de la delicadeza rústica de las manos obreras.
Quisiera a ese cuaderno escribirle una vida entera, quisiera que cada idea me haga soñar con historias y sueños inalcanzables en mi era. Luchar en un mundo obseso mantiene mi subsistencia alerta a mis sentidos, a mis temores. El tormento es solo parte de mis sentimientos que se escabullen en los rincones eternos e la serenidad de mi alma dolida
.


1 comentario:

  1. fabiola recuerda matener un hilo conductor en lo que escribes, te lo digo no con la intencion de manchar lo que escribes, solo para que continues acrecentando esas tan hermosas palabras, que finalmente es tan cargadas de una gran intencionalidad. un abrazo.

    ResponderEliminar