miércoles, 1 de abril de 2009

¿Ser o No Ser?


No se acaba el mundo por un par de lágrimas, la vida vacua y pasajera es solo el tránsito hacia el mismo destino de los demás seres habitantes de este planeta… Allá queda la duda que nos deja perplejos ante la presencia de otros seres en los astros… El humano sale del esquema de los demás individuos cohabitantes, por su condición del saber de su conciencia, por su capacidad de analizar y dar a la luz sus inquietudes, sus pensamientos, por demostrar lo frágiles que podemos llegar a ser ante acciones deplorables para nuestros sentidos… El humano por ende es el único responsable ante tanta destrucción y miseria… ante tanta vejación de la dignidad del ser vivo… Es evidente que las acciones conjuntas de la humanidad ante un régimen de vida son las que nos mantienen sometidos a intereses netamente materialistas, es evidente la depravada competencia de EGOS. ¿Qué nos espera más adelante ante tanto vejamen humano? ¿Realmente es el hombre un ente capacitado para vivir en este planeta? Un fuerte vahído me provoca el pensar que ante tanta luz aún quiera ganar el materialismo nihilista de ciertos seres que no logran despojarse de tanto odio y violencia que los llevará al fin de su propia existencia, justamente en el instante donde la verdad se abrirá ante los ojos de quienes realmente están preparados; porque son los elegidos…

1 comentario:

  1. alguna vez un viejo maestro de escuela, me dijo que era necesario dejar la razon, que dejaramos de cargar con un peso, que en ocasiones no nos deja respirar.
    yo respondi que era invitable sentirse ahogado por la realidad que se pasea frente a los indefensos que se quitan la venda de los ojos.

    ResponderEliminar